Normativa & Calidad

Nuestra razón de ser


Las escaleras Kotas Profesional, son conocidas en todos los mercados donde están presentes por su calidad, dureza y resistencia. Todos los componentes de la escalera son diseñados buscando la máxima seguridad para el usuario, pequeños detalles que se transforman en grandes ventajas.

El control de calidad durante todo el proceso de fabricación y la Garantía del producto terminado son principios esenciales en nuestra filosofía de Fabricantes.


 

Normativa

Escaleras sujetas a normativas internacionales que garantizan la seguridad del usuario.

Garantía Europea

Normativa Europea EN 131

Calidad

Exigimos 

Etiqueta de Calidad

Ensayos

Todas las escaleras KOTAS llevan en uno de sus laterales unas etiquetas para identificar el producto. Con esta identificación garantiza tanto la calidad de la escalera cómo su seguridad.


Frank Clothes eCommerce

Las escaleras son una herramienta de trabajo profesional o de uso particular, y están sujetas a unas normas internacionales que garantizan la seguridad del usuario.

La normativa que rige en la Unión Europea para escaleras portátiles es la Norma Europea EN 131.

Esta norma determina las medidas, especificaciones técnicas de seguridad, métodos de ensayo, cargas a soportar, resistencias y aspectos mínimos necesarios para la seguridad de los usuarios.

La fabricación y venta de escaleras conformes a la norma no es obligatoria en todos los Países de la Unión, sin embargo, al fijar las medidas y resistencias mínimas La Norma EN 131 es la única garantía de calidad para el usuario.

Exija siempre escaleras de conformidad


Etiqueta de Garantía

Las escaleras KOTAS están garantizadas contra cualquier defecto de fabricación por un plazo de 5 años. esta garantía se limita a la reparación o al cambio de las escaleras defectuosas. No están amparados por la garantía de producto, los defectos imputables a un mal uso o uso indebido del producto, los derivados del transporte, conservación o mantenimiento defectuoso por el cliente, por un uso abusivo, o desgaste natural por el trabajo.